entrenamientos para empresas

¿Tienes una empresa y quieres ofrecer salud y mejor bienestar a tus trabajadores en Málaga?

 

El entrenamiento para empresas que ofrece Interactive fit es un servicio exclusivo para ofrecer a sus empleados la posibilidad de tener una mejor calidad de vida gracias al deporte y el entrenamiento, además de su rendimiento laboral.

Pueden ser varias las causas: sedentarismo por falta de tiempo, el sobrepeso, problemas de salud como dolor de espalda, la falta de hábitos saludables… son algunos de los problemas que pueden surgir si no hay ningún tipo de entrenamiento para tus trabajadores. Desde Interactive Fit, hemos diseñado una serie de servicios destinados a mejorar el estado psico-físico de los empleados. 

La rutina deportiva, la práctica y el disfrute de otro tipo de actividades, como el entrenamiento funcional, el pilates, o las actividades al aire libre ayudan a combatir el estrés y mejoran el bienestar de tu equipo de trabajo

“Disminuye el sedentarismo y crea un entorno de colaboración y compromiso entre los empleados y tu empresa”

entrenamiento para empresas
  • BENEFICIOS PARA EL TRABAJADOR

> REDUCCIÓN Y MEJORA DE LAS PATOLOGÍAS

El entrenamiento físico reduce y mejora las patologías o las lesiones de los empleados. Los beneficios están muy por encima de cualquier fármaco a la hora de prevenir enfermedades graves como la diabetes tipo 2 o la patología cardiovascular. También para reducir los síntomas de depresión y ansiedad, reducir el deterioro cognitivo, mejorar la memoria y la salud del cerebro.

> ANTI-ESTRÉS

Un estilo de vida saludable ayuda a combatir el estrés favoreciendo así el desempeño laboral. La mejor manera, y con menos efectos secundarios, de tener una buena salud emocional es practicar deporte. A diferencia de la medicación, sus efectos son inmediatos, tan pronto como la persona termina la sesión de entrenamiento.

> TRABAJO EN EQUIPO

Fomenta la relación entre los compañeros, la participación y la unión entre equipos.  Todos los entrenadores y deportistas deben ser conscientes de la importancia de trabajar en equipo. Además, es preciso dejar individualidades y conflictos a un lado y pensar en qué es lo mejor para todos. 

> AHORRO DE TIEMPO Y DINERO CON ENTRENAMIENTO PARA EMPRESAS

Al realizar las sesiones de entrenamiento en el centro de trabajo. El día a día hace que nuestras responsabilidades nos hagan tener el tiempo limitado para cuidarnos y sentirnos bien. Así que poder realizar el trabajo y el ocio en un mismo espacio, es sinónimo de más tiempo de calidad. 

  • BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

>REDUCCIÓN DEL ABSENTISMO LABORAL

Aprender e interiorizar hábitos saludables reduce el absentismo y las bajas laborales. Aumentar los niveles de motivación y compromiso con el deporte: ofrecer un incentivo como el ejercicio físico dentro de su horario laboral aumenta su participación y productividad. 

>INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

El bienestar y los buenos hábitos aumentan la motivación y la productividad. Estudios avalan que practicar ejercicio físico, un máximo de cuatro días a la semana, puede aumentar considerablemente la productividad del individuo. Los resultados de la investigación muestran que la mejora del rendimiento laboral puede llegar a un porcentaje del 300%.

>MEJORA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

Refuerza el sentido de pertenencia del trabajador con la empresa.

  • Más información y estudios de los beneficios del deporte para el trabajo